jueves, 2 de junio de 2011

autos deportivos

El Z06 es un Corvette sin igual. Con sus características de motores y suspensión inspiradas en la competición, junto con un chasis de aluminio, y guardabarros y paneles de piso de fibra de carbono, ofrece niveles excepcionales de capacidad y tecnología. Y con un peso vacío de sólo 1.440 kg, es el modelo de Corvette más liviano y mejor balanceado, y uno de los superdeportivos más esbeltos del mercado. 
En realidad, la competición está en el ADN del Corvette Z06 y muchos propietarios tienen una doble función como conductores diarios regulares y como guerreros del camino los fines de semana. Para ello fue diseñado el automóvil y, en comparación con otros automóviles deportivos que cuestan hasta el doble (o más), el Z06 ofrece niveles competitivos de rendimiento a un precio menor.
Chevrolet incorpora importantes actualizaciones en el modelo 2011 del Z06, con paquetes especiales y nuevas opciones que mejoran el rendimiento y el estilo, al mismo tiempo que también ofrecen más opciones de personalización. Éstas incluyen unas nuevas cubiertas Goodyear F1 Supercar Gen 2 como estándar y afinación del sistema de escape, un nuevo paquete de rendimiento Z07, un nuevo paquete de fibra de carbono CFZ, dos nuevos colores exteriores: naranja infierno y azul supersónico, con lo que se llega a un total de 10 opciones de color para el exterior para todos los modelos, faros delanteros disponibles en color contrastante: gris cibernético, negro o acero plateado, nuevas opciones de costuras interiores de color personalizado en rojo, azul o amarillo y puerto USB y conector auxiliar de entrada incluidos con la radio de navegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario